>Super Mario Sunshine es un sistema 3D de acción y aventura de Mario que se lanzó para Nintendo GameCube a mediados de 2002., Shadow Mario, FLUDD Super Mario Sunshine es el segundo juego de la serie Mario y ofrece una variedad de voces en off. El primer juego es Hotel Mario y es el único videojuego de Mario en 3D hasta el momento. Además, es un homenaje a la herencia, la educación y el aprendizaje italianos de Mario, y muchos lugares del juego (incluida la isla misma) tienen nombres italianos, que en ocasiones describen a la sociedad italiana. Este sitio tiene ahora todas las herramientas que necesitas para jugar a los juegos roms en español para revivir esas emociones olvidadas.

historia

El juego comienza con ToadExpress. Aquí es donde Mario, la Princesa Peach, algunos Toads y Toadsworth saltan para un viaje a IsleDefino. Fitch, al ver un anuncio de video con varias atracciones, notó que una figura oscura en forma de Mario volaba a través de la historia. Mario y Todd Sworth no entienden porque se divierten mucho soñando con comida. Como un gran impulso de actividad inusual en la forma de la cabeza de Mario bloqueando la pista, aterrizan bruscamente en la pista de Delphino. Se formó un pozo. Mario queda por encontrar algo simple que lo ayude y encuentra una bomba de agua única en su tipo llamada F.L.U.D.D. Desarrollado por el profesor E. Gard, el relámpago liquidador detrás del dispensador. El automóvil comprueba a Mario y determina a Mario como cliente. De acuerdo con las pautas del cliente, Mario F.L.U.D.D. Después de limpiar el cuerpo y vencer al guardián, el camino volverá a la normalidad y aparecerá un sprite impresionante con Mario reunido. En el juicio, los fiscales revelaron que la isla estaba cubierta con una toalla similar y que las pintadas habían salido de todos los duendes radiantes. Según testigos presenciales, Mario es culpable y, a pesar de la objeción de la Princesa Peach, Mario es declarado culpable y se le ordena que no se vaya hasta que se limpie toda la isla.

Diseño de juego

Super Mario Sunlight es una plataforma 3D en la que los jugadores gestionan sus entornos de forma similar a su predecesor, Super Mario 64. Super Mario Sunshine es el juego inicial en el que Mario hace un uso sustancial de sus accesorios para completar misiones. F.L.U.D.D. (Bottle Liquidizer Ultra Dosing Gadget) tiene funciones de pulverización y suspensión cuando se compra por primera vez. Puede expandir las habilidades de FLUDD desbloqueando otras boquillas, como la «boquilla de cohete» que hace que Mario se eleve por los aires, la «boquilla turbo» que le permite a Mario atravesar tierra y también agua y arruinar puertas de madera. El juego tiene varios niveles independientes a los que se puede acceder en Delfino Plaza. La jugabilidad es muy similar a Super Mario 64, pero se basa en el uso de sprites impresionantes en lugar de personajes poderosos para recolectar sprites hermosos al completar numerosas tareas en todo el nivel y en todo el mundo. El remedio del juego es así hasta que se completan todos los objetivos relevantes de Shadow Mario (la séptima misión de cada nivel), incluido el jefe final que desbloquea el Monte Corona. El número total de sprites atractivos que se pueden adquirir al mismo tiempo es mayor que la variedad de sprites encantadores necesarios para desbloquear el próximo mundo, de modo que el jugador pueda elegir qué acción intentar.